Somos familia Spínola

Somos creyentes y queremos formar a nuestros hijos en la fe. Somos responsables de alimentarles, vestirles, darles educación y (¡también!) ayudarles a descubrir y vivir su fe.

Los padres queremos vivir y revivir, junto con nuestros hijos, el encuentro permanente con Dios. Queremos ser transmisores de la fe y vivir este don en comunidad, disfrutando de Cristo en familia… con la familia Spínola. 

Nuestro propósito es apoyar la línea pastoral del colegio contribuyendo a que ésta llegue a las familias. Queremos fomentar su participación en los encuentros religiosos y que las familias del Loreto sean miembros activos de la comunidad Spínola.  Celebrar la fe, sentirnos como una gran familia unida y bajo un mismo cobijo en una comunidad cristiana, es nuestro objetivo. Generemos tiempos distintos, momentos especiales para vivir intensamente la FE con nuestros hijos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad