¿quÉ HACEMOS?

Contribuyendo al crecimiento

Desde la Junta Directiva de la Asociación queremos trabajar en coordinación con el colegio para apoyar con nuestras actividades el éxito continuado del proyecto educativo del Loreto y, con esto, la mejor formación cultural, espiritual y personal de nuestros hijos. Por ello, es esencial que trabajemos todos unidos y que te asocies. Porque juntos, buscamos lo mejor para nuestros niños.

Dado que muchos de nosotros hemos elegido el Real Colegio Nuestra Señora de Loreto por su ideario cristiano, trataremos de promover la vivencia de nuestra fe y los valores religiosos a través de encuentros de pastoral… los “Encuentros Spínola”.

Además, nos gustaría estar muy atentos a las propuestas de las familias, sus ideas, inquietudes, dudas y todo aquello que consideréis que es necesario tomar en consideración en este ciclo tan vital para nuestros hijos ya que, junto con la familia, la etapa escolar, es la base fundamental para el desarrollo y futuro de sus vidas. Escríbenos al correo del apa (apaloreto@gmail.com) para lo que necesites o quieras proponer.

Como ya os figuráis, somos pocos, ¡pero valientes!, y necesitamos más manos. Si eres de los que les gusta estar en el bar atendiendo, o se te da bien poner el Belén en Navidad, tienes «mucho arte» para las manualidades o te animas con una conferencia… te estamos esperando desde ya, porque … colegio y familia unidos, ¡somos imbatibles!

Os deseamos un feliz inicio de curso a todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad