¿Cuántas veces hemos visto en nuestros hijos poner auténtica pasión en alguna actividad que desarrollan? ¿Será esa una habilidad innata?

¿Y no sería fantástico hacerles crecer en esas áreas que, de manera natural, son naturales para ellos? Enseñarles a creer en sí mismos y en su potencial, a encontrar aquello que realmente hacen con pasión… Nos sorprendemos por la gran atención que prestan a esas actividades que les apasionan, y cómo se ven absorbidos por ellas.

Recuerdo una amiga, que un día nos confesó que era capaz de contar las letras de todas las palabras de las frases que construía mientras mantenía una conversación. Era algo que no contaba por si alguien la consideraba un “bicho raro”. Perdí el contacto con ella y no sé si llegó a potenciar su capacidad innata.

Queremos fomentar el talento de los niños del Loreto, queremos dar alas a aquellas habilidades que todos tienen y en ocasiones permanecen latentes sin salir a la luz. Queremos impulsar a la generación futura y que mañana no se queden con la duda, de ¿y y o podría haber sido…? ¿Yo podría haber hecho…?

¿Pintura? ¿Oratoria? ¿Danza? ¿Redacción? ¿Deporte? ¿Interpretación? ¿Fotografía? ¿Ingenio? ¿Calculo? ¿Música? ¿Innovación?

Buscaremos oportunidades para potenciar esos talentos, y que los niños descubran lo maravillosos que son en lo que más les guste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad