TRANSPARENCIA

LAS CUENTAS DE LA ASOCIACIÓN

Los ingresos de la Asociación provienen fundamentalmente de las cuotas que los afiliados pagan anualmente y, de manera ocasional, de algunos de los eventos que la Asociación organiza.

Los gastos de la Asociación están relacionados con la financiación de los eventos y actividades que iremos proponiendo y detallando a medida que vayamos conociendo el nivel de restricciones sanitarias establecido para los eventos presenciales. 

Por otro lado, la Asociación va a realizar proyectos de inversión, en coordinación con el colegio, con el objetivo último de amplificar las oportunidades formativas de nuestros hijos y de solidaridad con otros centros de la familia Spínola.

El presupuesto de cada año contiene la propuesta que la Junta Directiva hace a sus asociados en relación a la utilización de los recursos de la Asociación. El presupuesto se publica previamente y se presenta en la primera Asamblea del curso para someterlo a votación, con el objetivo de que todos los afiliados puedan decidir sobre el destino que se dará a  los fondos durante el curso escolar.

Os emplazamos a conocer en septiembre la oferta de actividades y proyectos que hemos pensado para este año y os animamos a que os involucréis activamente en las Asambleas para ser partícipes de las decisiones a tomar.

280
Familias Asociadas
16800
Dinero Aportado 2021
61
Porcentaje de Familias Asociadas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad